Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez y Lara Arruabarrena se despiden de Sidney en primera ronda

Las españolas Carla Suárez y Lara Arruabarrena, número 12 y 89 del ranking mundial, respectivamente, han caído este lunes en la primera ronda del torneo Internacional de Sidney ante la italiana Sara Errani (6-3, 6-3) y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (6-1, 7-6(1)).
Suárez, séptima cabeza de serie del torneo, no tuvo muchas opciones ante la italiana, que completó un primer gran set y tan sólo concedió un 'break', por los dos que cedió la española. La canaria no consiguió mantener el servicio a partir del sexto juego y encajó un total de siete 'breaks' consecutivos a una semana de que se inicie en el Abierto de Australia.
Por su parte, Arraubarreana sigue con su mala racha y vuelve a caer en primera ronda de un torneo, como ya hiciera en Shenzhen (China) la semana pasada. La vasca sucumbió ante Pavlyuchenkova en una hora y trece minutos de partido, en el que la número 28 del mundo se impuso con un contundente 6-1 en el primer set. Sin embargo, cuando parecía que la de Tolosa mantenía la igualdad en el segundo set e incluso llegó a ponerse por delante (5-6), la rusa forzó el 'tiebreak' y consiguió imponerse por un claro 7-1.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Belinda Bencic (SUI/N.8) a Mirjana Luci-Baroni (CRO) 7-6(6), 1-6, 6-4.
Samantha Stosur (AUS) a Roberta Vinci (ITA) 4-6, 7-5, 7-5.
Sara Errani (ITA) a CARLA SUÁREZ (ESP/N.7) 6-3, 6-3.
Sabine Lisicki (ALE) a Polona Hercog (SLO) 6-4, 6-3.
Angelique Kerber (ALE/N.4) a Elina Svitolina (UKR) 4-6, 6-0, 6-3.
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a LARA ARRAUBARRENA (ESP) 6-1, 7-6(1).
Ekaterina Makarova (RUS) a Lucie Hradecka (RCH) 6-2, 6-1.