Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez supera a Rybarikova y accede a las semifinales de Katowice

La tenista española Carla Suárez alcanzó este viernes las semifinales del torneo de Katowice (Polonia), perteneciente al circuito de la WTA y que se celebra en pista cubierta sobre tierra batida, después de superar (6-2, 6-3) a la eslovaca Magdalena Rybarikova y se medirá a la italiana Camila Giorgi por un puesto en la final.
La tenista de Las Palmas superó con contundencia a su rival y está a un paso de la que sería su sexta final WTA. En el primer set, después de unos primeros juegos de tanteo, la cabeza de serie número tres entró con fuerza para sumar dos 'breaks' seguidos, en el quinto y séptimo juego, y adjudicarse así el primer set.
En el segundo parcial, Rybarikova plantó más cara a la canaria. A pesar de que se adelantó en la manga con una rotura temprana, Suárez vio reducida su ventaja con un 'break' en contra en el sexto juego. Sin embargo, a partir de ahí, la canaria impuso su ley para sentenciar su pase a semifinales.
--RESULTADOS:
-Cuartos de final.
CARLA SUÁREZ (ESP/N.3) a Magdalena Rybarikova (SLQ/N.7) 6-2, 6-3.
Camila Giorgi (ITA) a Shahar Peer (ISR) 6-1, 6-4.
Agnieszka Radwanska (POL/N.1) a Yvonne Meusburger (AUS/N.6) 6-4, 6-1.
Alize Cornet (FRA/N.4) a Klara Koukalova (RCH/N.5) 6-2, 0-6, 6-2.