Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez accede a tercera ronda en Montreal

La tenista española Carla Suárez se ha impuesto (3-6, 6-3, 6-4) a la alemana Sabine Lisicki en la segunda ronda del torneo de Montreal, en un duelo en el que tuvo que rehacerse del primer set en contra para entrar en los octavos de final, donde se medirá a la ganadora del partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la austriaca Tamira Paszek.
Carla Suárez volvió a sacar lo mejor de sí para, como ya hiciese en la primera ronda ante su compatriota María José Martínez, remontar un primer set en contra para hacerse con la victoria final. A la tenista canaria le faltó algo de fortuna en el primer acto, donde se intercambiaron los 'breaks' y finalmente se lo llevó la alemana.
Sin embargo, en el segundo set la rotura decisiva cayó del lado de la española, poniendo las tablas en el marcador. En el tercer y definitivo parcial, de nuevo ambas tenistas mantuvieron una gran e igualada lucha pero la canaria se impuso a la favorita número quince en Montreal para sellar su pase a tercera ronda.
--RESULTADOS:
-Segunda ronda.
CARLA SUÁREZ NAVARRO (ESP) a Sabine Lisicki (ALE/N.15) 3-6, 6-3, 6-4.
Marion Bartoli (FRA/N.9) a Peng Shuai (CHI) 6-1, 6-3.
Roberta Vinci (ITA) a Ana Ivanovic (SER/N.11) 6-0, 6-0.