Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez, eliminada en la segunda ronda del torneo de París

La tenista española Carla Suárez resultó este miércoles eliminada del torneo de París, que se disputa en pista cubierta y es puntuable para la WTA, tras perder en su partido de la segunda ronda contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en tres sets por 6-2, 3-6, 6-3.
La jugadora canaria, séptima cabeza de serie en la capital francesa, continuó de este modo con su 'maldición' ante Pavlyuchenkova que sumó su sexta victoria en otros tantos enfrentamientos particulares, después de un partido marcado por la debilidad en los servicios.
Así, la rusa, que cometió siete dobles faltas, rompió en tres ocasiones el saque de su rival en el primer set para adjudicárselo sin problemas, pero en el segundo, donde ambas se mostraron más sólidas, Suárez aprovechó sus opciones para forzar un tercer parcial definitivo en el que volvieron las bolas de 'break' para las dos, mejor aprovechadas por la de Samara.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a CARLA SUÁREZ (ESP/N.7) 6-2, 3-6, 6-3.
Maria Sharapova (RUS/N.1) a Daniela Hantuchova (SVK) 6-0, 6-1.
-Primera ronda.
Galina Voskoboeva (KAZ) a Stefanie Voegele (SUI) 5-7, 7-5, 7-6(3).
Kirsten Flipkens (BEL/N.8) a Mona Barthel (ALE) 6-3, 4-6, 6-2.
Elina Svitolina (UKR) a Roberta Vinci (ITA/N.6) 6-3, 0-6, 7-5.