Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez accede a la segunda ronda al lesionarse la kazaja Ksenia Pervak (7-5, 1-2)

La española Carla Suárez accedió a segunda ronda del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, por la retirada de su contrincante, la kazaja Ksenia Pervak, cuando la canaria se había adjudicado el primer set 7-5 y caía 1-2 en el segundo.
Sin mucho desgaste sobre la pista número 14 del US Open, la tenista de Las Palmas solventó su choque en apenas una hora y cinco minutos, aunque la kazaja no se lo puso fácil mientras estuvo en condiciones. Suárez, sin continuidad en el juego en los últimos meses por culpa de las lesiones, espera llegar al nivel que le llevó a los cuartos de final en Australia, su mejor resultado en un 'grande'.
En la siguiente ronda, Carla Suárez tiene una difícil papeleta ante la número dos del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska, que ganó su choque ante la rusa Nina Bratchikova por un doble 6-1, en menos de una hora de partido y con un juego muy vistoso para el público americano.