Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez supera la primera ronda en Stuttgart

La tenista española Carla Suárez superó este martes la primera ronda del torneo de Stuttgart (Alemania), puntuable para la WTA, después de derrotar sin excesivas complicaciones en dos mangas por 6-0, 6-4 a la rusa Ekaterina Makarova en poco más de una hora.
La jugadora grancanaria tuvo menos complicaciones de las esperadas ante rival, la 22 del mundo, pero que estuvo lastrada por su pésimo inicio de partido y que no pudo remontar ante la de Las Palmas, que ahora se medirá a una de las favoritas, la alemana Angelique Kerber, cuarta cabeza de serie.
Suárez empezó muy fuerte y rápidamente encarriló el partido tras hacerse con los ocho primeros juegos del partido. Sin embargo, tras el 'rosco' de la primera manga y ponerse 2-0 arriba en el segundo, Makarova frenó la sangría y puso emoción al choque con su primer 'break', con el que igualó a cuatro juegos, pero la española le arrebató el siguiente saque y luego no perdonó con el suyo.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
CARLA SUÁREZ (ESP) a Ekaterina Makarova (RUS) 6-0, 6-4.