Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carreño, Cervantes, Montañés y Carballés pasan a segunda ronda del torneo de Quito

Los españoles Pablo Carreño, Albert Montañés, Íñigo Cervantes y Roberto Carballés superaron este lunes la primera ronda del torneo de Quito, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, mientras que Pere Riba resultó eliminado.
El asturiano Carreño, octavo cabeza de serie, sumó su primera victoria de la temporada después de no dar opciones en ningún momento al brasileño Rogerio Dutra Silva, al que ganó por 6-3, 6-1 y sin perder en todo el partido su servicio, y ahora se medirá en la segunda ronda con Íñigo Cervantes, que eliminó a su compatriota Pere Riba, al que remontó para imponerse por 6-7(6), 6-4, 6-3.
Además, Albert Montañés, 114 del mundo, solventó su encuentro ante el eslovaco Jozef Kovalik, clasificado desde la previa, en tres sets (6-3, 3-6, 6-4), para citarse con un obstáculo de mayor potencial como el brasileño Thomaz Bellucci, tercer cabeza de serie.
Finalmente, Roberto Carballés, 129 del mundo, superó apoyado en la firmeza de su servicio (9 'aces') al estadounidense Austin Krajicek en dos mangas (6-4, 6-3) y buscará la tercera ronda ante un oponente peligroso como el australiano Bernard Tomic, primer favorito.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Alejandro Falla (COL) a Giovanni Lapenti (ECU) 6-2, 6-3.
Renzo Olivo (ARG) a Alejandro González (COL) 6-7(1), 6-3, 6-3.
IÑIGO CERVANTES (ESP) a PERE RIBA (ESP) 6-7(6), 6-4, 6-3.
ALBERT MONTAÑÉS (ESP) a Jozef Kovalik (SVK) 6-3, 3-6, 6-4.
ROBERTO CARBALLÉS (ESP) a Austin Krajicek (USA) 6-4, 6-3.
PABLO CARREÑO (ESP/N.8) a Rogerio Dutra Silva (BRA) 6-3, 6-1.