Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conchita Martínez: "Hoy ha sido un muy buen día, pero hay que rematar"

La capitana del equipo español de Copa Federación, Conchita Martínez, ha afirmado que "ha sido un buen día" y ha advertido de que deben "estar concentradas" porque aunque "no es fácil, se puede dar la vuelta" al 2-0 que han conseguido Carla Suárez y Garbiñe Muguruza en los dos primeros partidos de la primera eliminatoria de Copa Federación que disputan ante Serbia.
"Hoy ha sido un muy buen día, no solo por el resultado sino porque he visto dos buenos partidos, con dos jugadoras con mucha determinación que han puesto a España 2-0 arriba. Aún así, hay que rematar", ha declarado Conchita Martínez.
Tras los dos primeros partidos disputados este sábado, la aragonesa ha tenido palabras de admiración para Carla Suárez. "Hoy ha hecho uno de los mejores partidos que la he visto jugar, sino el mejor. Nos ha demostrado su condición de jugadora top-10, incluso top-5", ha continuado.
Este domingo se disputan el resto de partidos y la extenista oscense ha hecho un llamamiento a no bajar los brazos y mantener la concentración. "No es fácil pero se puede dar la vuelta. Tenemos que estar todos muy concentrados y seguir con nuestra rutina. Hemos de arropar a nuestras jugadoras para que mañana salten a la pista lo más concentradas posible", ha concluido.