Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conchita Martínez anunciará este martes el equipo para recibir a la República Checia

La capitana española de Copa Federación, Conchita Martínez, anunciará este martes la composición del equipo que se enfrentará a la República Checa en la primera eliminatoria de 2014, que se disputará desde el 8 de febrero en el Complejo Blas Infante de Sevilla.
Martínez anunciará el equipo en un acto que se celebrará en el Club Naútico de Sevilla (12.30 horas), donde también acudirán el presidente de la RFET, José Luis Escañuela, y el presidente de la Federación Andaluza, Juan Miguel Navas.
Además, durante el acto también se presentará el programa 't@lent@', que iniciará durante este año la selección de talentos por todo el territorio nacional bajo la dirección de Conchita Martínez, y la supervisión del director deportivo de la RFET, Albert Costa.