Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conchita Martínez: "Es una noticia fantástica para el tenis español"

La capitana española de Copa Federación, Conchita Martínez, no ha ocultado su alegría tras recibir "una noticia fantástica para el tenis español", la decisión de Garbiñe Muguruza de representar a España en competiciones internacionales, ya que "refuerza el equipo considerablemente".
"Es una noticia fantástica para el tenis femenino español. En todo este tiempo he estado muy atenta a su evolución, en continua comunicación con ella. Su entorno sabía de mi interés. Con paciencia y respeto, hemos logrado que represente a España. Refuerza el equipo considerablemente", analizó Conchita en declaraciones facilitadas por la RFET.
La capitana subrayó que "siempre" ha tratado a Muguruza "como una más del equipo". "Siempre he estado atenta a sus resultados y partidos. Veremos de aquí a final de temporada como va con su programación y empezaremos a hacer seguimiento de cara a la eliminatoria de Copa Federación", añadió.
Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, reiteró que "es una buena noticia" para el tenis español y se mostró seguro de que "habrá igualdad de trato para con todas las jugadoras españolas".