Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Ferrer ejercerá este martes de juez de línea en el Ágora de Valencia

El tenista español David Ferrer, número cinco del mundo, ejercerá este martes (11:00 horas) como juez de línea en la pista central del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en una acción promocional de la marca hawaiana de gafas de sol Majui Jim, uno de los patrocinadores del Valencia Open.
David Ferrer, acompañado de parte del equipo de jueces de línea del torneo tendrá que determinar si las pelotas que le servirán, ajustadas a las líneas, son 'fuera' o 'dentro'.
Tanto David como los jueces realizarán la acción con las gafas de sol Maui Jim, que un año más ayudan a los jueces de línea del torneo a ver lo que sucede en las pistas con la máxima claridad y nitidez.
En la acción se usará la tecnología del Ojo de Halcón para comprobar si la bola está bien vista. Ferrer también realizará una serie de saques a algunos periodistas, quienes podrán comprobar la eficiencia de las gafas de sol en la pista.