Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Luiz: "No es un duelo mío contra Diego Costa"

El jugador brasileño del Chelsea David Luiz calificó de "grande" el encuentro de este martes entre su equipo y el Atlético de Madrid, resaltando que los jugadores son unos "privilegiados" por poder jugarlo y negando que vaya a ser un duelo de él contra Diego Costa, al tiempo que catalogó como "fantástico" el recibimiento de la afición rojiblanca a Fernando Torres.
"Todo el mundo tiene ilusión por estar en una final de 'Champions'. Un club como el Atlético de Madrid, que ha conseguido muchos títulos en la historia, si está ahí es porque ha tenido ilusión y ambición. Mañana es un gran partido, ambos queremos ganar. Tengo el sueño de estar en la final y aunque ya haya estado en una, todavía tengo hambre. Todos tenemos un sueño dentro de uno y mañana es un partido grande, somos privilegiados por jugar", declaró David Luiz este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles.
El jugador del equipo londinense evitó reducir el duelo de este miércoles a él contra Diego Costa. "Mañana no es un duelo David Luiz contra Diego Costa; juega el Atlético de Madrid contra el Chelsea. Diego Costa es un amigo que tengo, un buen jugador y quiere ganar como yo. Mañana será un gran partido y espero que gane el Chelsea", explicó.
El brasileño habló sobre su compañero Fernando Torres, que vuelve a la que fue su casa y manifestó que "fue fantástico el recibimiento" que tuvo en el aeropuerto e indicó que espera que "haya parte del estadio" que no les mire "tan mal" a ellos por esa circunstancia.
Siguiendo en clave individual, Luiz lamentó la baja de Branislav Ivanovic ya que en el Chelsea saben "de la importancia de la banda izquierda del Atlético de Madrid", añadiendo además que es "una pena" porque el serbio "es un gran amigo y tenía muchas ganas de jugar", aunque apostilló que "hay otros que pueden hacerlo igual".
Otro jugador de su equipo sobre el que habló fue sobre William. "Estoy contento por él, está demostrando el jugador que es. Ha vuelto a la selección, ha jugado muy bien con el Chelsea y espero que mañana juegue bien. Puede ser un factor diferencial en el partido", indicó.
David Luiz defendió a su entrenador, Jose Mourinho, cuando se le planteó la manera de responder a las preguntas de los medios y si lo hacía para captar la presión. "Él ha hablado lo que quería hablar, si el quiere responder de una manera u otra yo no tengo que hablar de ello. Nosotros esperamos siempre una respuesta aquí y en la vida. La presión existe y hay que encararla lo mejor posible", expresó.
"Pienso que tenemos gran equipo también, por eso estamos en semifinales, queremos ganar y espero que tengamos la misma suerte de los cuartos para estar en la final. Pensamos en ganar porque nosotros estamos haciendo un gran año, llegan los momentos cruciales donde los detalles marcan las diferencias", finalizó.