Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic: "No esperaba ganar este torneo después de la pérdida emocional en los Juegos Olímpicos"

El tenista número dos del mundo, Novak Djokovic, afirmó que no esperaba ganar el torneo de Toronto, sexto Masters 1000 de la temporada, "después de las pérdidas emocionales en los Juegos Olímpicos".
"Es un gran torneo, uno de los más grandes que tenemos en el tenis. Estoy muy feliz de estar en esta posición. Realmente no esperaba ganar este torneo después de las pérdidas emocionales en los Juegos Olímpicos. Realmente me lo tomé mal, traté de recuperarme, lo que he hecho fenomenal, tengo que decir", destacó el serbio que ha ganado este torneo en tres ediciones, el pasado año y en 2007 frente a Roger Federer.
Por otra parte, el jugador de Belgrado reconoció sus limitaciones en el juego, pero se mostró orgulloso de cómo está intentando solventarlas. "No soy uno de los mejores grandes sacadores, eso es seguro, pero siempre trato de centrarme en el segundo golpe después del saque", aclaró Djokovic.
Asimismo, indicó que ha estado entrenando su saque de cara a los próximos compromisos de la temporada, especialmente la defensa de su título en el Abierto de los Estados Unidos. "He estado trabajando en la eficiencia de mi primer y segundo servicio, pero también tratando de ser agresivo en la primera bola", agregó 'Nole' que aclaró que ha estado trabajando "excepcionalmente bien" durante esta semana de campeonato.