Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic: "Fue difícil levantarse después de la derrota emocional en los Juegos"

El tenista serbio Novak Djokovic ha asegurado que se encuentra "bien y en forma" para inciar la próxima semana la defensa del título del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, aunque ha confesado que le costó "levantarse después de la derrota emocional en los Juegos".
"Fue difícil levantarse después de la derrota emocional en los Juegos", señaló el número dos del mundo tras el sorteo del cuadro principal del US Open realizado este jueves. 'Nole', que defiende el título conquistado el año pasado en la final contra Rafael Nadal, debutará en Flushing Meadows contra el italiano Paolo Lorenzi.
Sin embargo, el tenista serbio no quiso fijarse mucho en los posibles cruces ya que, en su opinión, cualquiera puede ganar. "Todos los jugadores echan un vistazo al cuadro, pero yo creo que hay 128 jugadores muy motivados así que no hay que dar nada por hecho, incluso en las primeras rondas donde se supone que eres el favorito para ganar", aseveró.
Por otro lado, el tenista serbio confesó que no está comparando este año con el anterior, donde conquisto tres de los cuatro 'grandes' de la temporada. "Estoy intentando no hacer comparaciones con mis actuaciones en 2011. He tenido de nuevo muy buenas actuaciones en la superficie dura, ganando en Canadá y alcanzando la final en Cincinnati", afirmó.
"Me siento bien y ahora mismo me encuentro en forma y listo. Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo, donde guardo grandes memorias y un buen juego", finalizó.