Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic se mete en cuartos tras aplastar a Fognini

El tenista serbio Novak Djokovic ha conseguido el pase a cuartos de final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras liquidar al italiano Fabio Fognini (6-2,6-0,6-2), y se enfrentará al ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el español Tommy Robredo.
El número dos del mundo y actual defensor del título australiano no tuvo grandes dificultades para vencer al transalpino en un encuentro que duró una hora y 33 minutos y en el que el serbio demostró la potencia de su servicio al no ceder ningún 'break' ante Fognini.
Imbatido en 25 partidos del abierto oceánico, 'Nole' demostró por qué este torneo se le da tan bien. El serbio fue un vendaval desde la primera bola hasta el punto de partido. El serbio sometió a su rival con su saque, consiguiendo hasta seis juegos en blanco cuando la segunda mejor raqueta del mundo comenzaba el punto.
Junto a esto, la historia no cambiaba cuando Fognini tenía su servicio y Djokovic consiguió hasta seis 'breaks' que allanaron su camino hacia el triunfo. De esta manera, el serbio se mete por decimonovena vez consecutiva en unos cuartos de final de un 'Grand Slam', y esperará a su próximo oponente del reto que enfrentará a el suizo Stanislas Wawrinka y el español Tommy Robredo.