Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'Ensaladera' retrasa al viernes su llegada a Sevilla por el río Guadalquivir

Debido a las lluvias el trofeo irá a la capital andaluza dos días después de lo previsto
La llegada del trofeo de la Copa Davis, la 'Ensaladera' de Plata, a Sevilla, escenario de la final entre España y Argentina (del 2 al 4 de diciembre), se ha retrasado al viernes debido a la previsión de lluvia para el miércoles en la capital hispalense, según informaron fuentes de la Real Federación Española de Tenis.
La Copa estará en la capital andaluza el viernes a las 17.30 horas. Nada más desembarcar será recibida por Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla y Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis.
Además, Zoido y José Luis Escañuela, presidente de la RFET, firmarán también el viernes el convenio para la organización de la Final de la Copa Davis entre España y Argentina.
El trofeo viajará en barco por el río Guadalquivir desde San Lúcar de Barrameda (Cádiz) hasta la Torre del Oro en Sevilla, evocando los viajes que tanto representaron en la globalización y enlazó intereses entre España y Argentina.