Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errani y Vinci revalidan su título de dobles

Las tenistas italianas Sara Errani y Roberta Vinci han revalidado su título de campeonas de dobles del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse este viernes en la final a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina en tres sets (6-4, 3-6, 7-5).
Con esta victoria, la pareja transalpina se garantiza el número uno del mundo y consigue su cuarto 'grande', tras Roland Garros 2012, el US Open 2012 y el Abierto de Australia del año pasado -ante las mismas rivales-.
Las italianas lograron dos 'breaks' en el primer set -por sólo uno de sus rivales- que le sirvieron a para adjudicarse la manga. Sin embargo, en la segunda cedieron su saque en el segundo juego y, a pesar de que lo recuperaron en el quinto, un nuevo quiebre de la dupla rusa equilibró el marcador del duelo.
En el set definitivo y tras perder tres saques consecutivos, la pareja número uno del mundo se vio obligada a remontar un 2-5. Lo logró; defendió su servicio y logró tres roturas seguidas que le hicieron auparse con el título.