Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se entrena por segunda jornada en Frankfurt para preparar la eliminatoria contra Alemania

El equipo español de Copa Davis se ha entrenado este lunes por segunda jornada en el Fraport Arena de Frankfurt, escenario el próximo fin de semana, del 31 de enero al 2 de febrero, de la primera eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis ante Alemania, informa la Federación Española (RFET).
Este domingo la expedición española ya tuvo un primer contacto con la pista, ubicada en la instalación donde habitualmente disputa sus partidos el club de baloncesto Fraport Skyliners, de la Bundesliga, y que cuenta con una capacidad de 5.000 espectadores.
Feliciano López, que ha participado en la sesión de la mañana junto a Roberto Bautista, y también ha trabajado por la tarde el servicio, dice tener "buenas sensaciones" en una pista, que "aunque es rapidita" se adapta bien a las características de su tenis.
Este lunes por la tarde comenzó el trabajo de Fernando Verdasco y David Marrero, uno de los debutantes del cuarteto, aunque ya ha participado con anterioridad en las eliminatorias de Austin (Estados Unidos) o Madrid (ante Ucrania) como sparring, rol que también desempeñó en la final de Praga de 2012 ante la República Checa Roberto Bautista.
El director deportivo de la RFET, Albert Costa, está también colaborando con el capitán Carlos Moyá en la dirección de los entrenamientos. Este martes, a partir de las 11.15 horas, el equipo español tiene previsto celebrar la habitual rueda de prensa previa al sorteo del cuadro, que tendrá lugar el jueves.