Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España partirá como tercera cabeza de serie en el sorteo del Grupo Mundial de 2014

España partirá como la tercera cabeza de serie en el sorteo de este miércoles en Londres de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis del año 2014.
La selección española garantizó este fin de semana su permanencia en la élite tras deshacerse por 5-0 de Ucrania en la Caja Mágica, pero ha perdido su segunda plaza en el ranking de la competición en detrimento de la Serbia de Novak Djokovic, finalista junto a la actual campeona, la República Checa, que sigue como la mejor clasificada.
Argentina, semifinalista ante los checos, completa los cuatro primeros de la clasificación, cuyo 'top 8' de cara al sorteo se configura con Francia, Estados Unidos, Canadá y Kazajistán.
Estas ocho selecciones se medirán a las otra ocho estarán en el otro bombo, compuesto por Bélgica, Alemania, la Gran Bretaña de Andy Murray, Italia, Japón, Holanda y la Suiza de Roger Federer.