Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer logra el pase a semifinales de Brisbane tras vencer a Matosevic

El suizo Roger Federer, número seis del mundo, ha logrado el pase a semifinales del torneo de Brisbane (Australia) tras imponerse al local Marinko Matosevic por un doble 6-1, y se enfrentará al francés Jérémy Chardy en la siguiente ronda.
El tenista helvético sólo necesitó 57 minutos para acceder a la primera de las semifinales del torneo oceánico. Matosevic sólo fue capaz de lograr dos juegos en los dos sets que disputó con Federer (6-1, 6-1). El suizo se enfrentará ahora al galo Jérémy Chardy, que derrotó al australiano Samuel Groth por 7-5 y 6-4.
Por otra parte, el también australiano Lleyton Hewitt, verdugo de Feliciano López en segunda ronda, logró la victoria ante el rumano Marius Copil (6-4, 6-2), y se enfrentará en la otra semifinal al japonés Kei Nishikori, segundo favorito, que se deshizo del croata Marin Cilic (6-4, 5-7, 6-2).
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
Roger Federer (SUI/N.1) a Marinko Matosevic (AUS) 6-1, 6-1.
Jérémy Chardy (FRA/N.8) a Samuel Groth (AUS) 7-5, 6-4.
Lleyton Hewitt (AUS) a Marius Copil (RUM) 6-4, 6-2.
Kei Nishikori (JPN/N.2) a Marin Cilic (CRO) 6-4, 5-7, 6-2.