Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano, sobre su duelo ante Mayer: "Somos dos jugadores un tanto atípicos"

El tenista español Feliciano López se ha mostrado cauto de cara al partido que jugará este viernes ante Florian Mayer, en el segundo punto de la primera ronda de la Copa Davis que mide a España a domicilio con Alemania, ya que calificó a ambos como "jugadores atípicos" entre los cuales puede pasar cualquier cosa.
"Será un partido diferente porque tanto él como yo somos dos jugadores un tanto atípicos, porque la mayoría de los jugadores de hoy en día juegan de la misma manera pegando fuerte desde el fondo de la pista", señaló el toledano.
'Feli' será el encargado de jugar el segundo partido individual del viernes sobre la rápida pista 'indoor' del Fraport Arena. El capitán español Carlos Moyà, que se estrena al mando de España, eligió al manchego en detrimento de un Fernando Verdaco que se centrará en el dobles.
Feliciano, el jugador de mejor ranking (26 del mundo) en el equipo español, domina a Mayer en sus enfrentamientos (3-2) y no jugaba la Copa Davis desde la final de 2011.