Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer: "Luché hasta la última bola"

Ferrer, apeado del US Open en cuartostelecinco.es
El tenista español David Ferrer ha lamentado su eliminación en los cuartos de final del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, a manos del francés Richard Gasquet, un duelo en el que luchó "hasta la última bola" remontando un 2-0 en contra, pero en el que cometió "errores tontos" ante un rival del 'Top 10'.
"Luché hasta la última bola. Creo que en el quinto set, cuando él logró el 'break' jugué muy mal ese juego, con tres errores tontos. Pero en un quinto set un 'break' abajo es muy difícil de remontar ante Gasquet, un jugador del 'Top 10'", comentó el alicantino después de ser eliminado en Nueva York.
Por otro lado, el tenista de la 'Armada' reconoció el nivel expuesto por su rival, el cual se llevó los dos primeros sets obligando al de Jávea a una remontada que no llegó. "Creo que Gasquet jugó un gran partido con su revés y sirviendo muy bien en los momentos importantes. Quizá en el primer y segundo set no jugué muy bien. Estaba un poco cansado pero intenté dar lo mejor de mí", finalizó.