Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer: "Solamente estoy centrado en Mannarino"

El tenista español David Ferrer afirmó que únicamente está "centrado" en estos momentos en su siguiente rival en el Abierto de Australia, el francés Adrian Mannarino, y no en la intentona de alcanzar las semifinales como el año pasado o en su puesto en el ranking mundial.
"No lo sé. Tengo que jugar con Adrian Mannarino y va a ser un partido difícil. Es zurdo, juega muy plano con sus tiros y solamente estoy centrado en el miércoles", advirtió Ferrer ante los medios tras superar su estreno en el torneo.
Por ello, dejó claro que su "presión" es en este partido ante el francés y no defender su puesto en el ranking. "No me preocupo de si soy el tres, el dos o el cinco del mundo", subrayó. "Sé que tengo que mejorar mi tenis y haré lo máximo para hacerlo", añadió al respecto.
Del partido, 'Ferru' destacó que hacía "mucho calor". "Por eso fue importante ganar los partidos en tres sets. Fue un partido cerrado y en el segundo y tercer sets estuve con 'break' abajo, pero en los momentos importantes jugué mejor que él. Hoy quizás no jugué mi mejor tenis, pero gané y eso es importante", afirmó.