Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer y Verdasco se verán las caras en primera ronda y Tsonga jugará contra Martí

El tenista español y número cinco del mundo, David Ferrer, se tendrá que enfrentar en primera ronda del Valencia Open 500 al también español Fernando Verdasco, después del sorteo celebrado este sábado, mientras que el cabeza de serie número dos, el francés Jo Wilfred Tsonga se verá las caras con el español Javier Martí.
Ferrer, que llega a Valencia ya clasificado para la Copa Masters, parte como el máximo favorito para llevarse a casa el torneo valenciano, pero tendrá una dura prueba a las primeras de cambio al tener que enfrentarse con Fernando Verdasco. Además, de superar la primera ronda, al alicantino le tocará batir al estadounidense Jonh Isner o a un rival de la previa.
Por su parte, Tsonga jugará en primera ronda con el español Javier Martí, que ha sido invitado por la organización para disputar el torneo. De superar la prueba, se enfrentará en segunda ronda con el ganador del partido entre Ernests Gulbis y Sam Querrey.
También habrá que estar pendientes de la evolución de Gael Monfils, cabeza de serie número tres, que se enfrentará en primera ronda con Albert Montañés, un jugador al que nunca ha conseguido ganar. El público valenciano también querrá ver a Nicolás Almagro, que debutará contra el argentino Juan Mónaco, que también llega con una invitación de la organización.
El argentino Juan Martín del Potro llega siendo el cabeza de serie número seis y se verá las caras en su debut contra Dimitry Tursunov, pero cuenta con el aval de haber realizado un gran papel en el Torneo de Viena.
En cuanto al resto de españoles, Feliciano López debutará contra Alex Bogomolov Jr., mientras que Juan Carlos Ferrero y Guillermo García López lo harán contra jugadores de la previa. Además, Daniel Gimeno-Traver jugará contra Fabio Fognini y Marcel Granollers contra Alexandr Dolgomolov. Por su parte, Pablo Andújar se verá las caras en el debut contra Juan Ignacio Chela.