Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer: "Es una gran oportunidad para luchar por Londres"

El tenista español David Ferrer ha asegurado que el Valencia Open 500 ATP World Tour es "una gran oportunidad" para seguir soñando con meterse entre los tenistas que jueguen la Copa de Maestros, que se disputará en Londres la semana del 9 al 16 de noviembre, aunque cree que "la clasificación se decidirá en París", en el Masters 1000.
"Ganar siempre es complicado, todos los años lo es, pero éste más aún si cabe por el nivel de los rivales que hay en el cuadro. Este torneo es una gran oportunidad, primero para vivir la experiencia, y segundo para luchar por el Masters de Londres. De todas formas, creo que la clasificación se decidirá en París, porque todavía quedan puntos en juego", ha señalado el actual número nueve mundial", señaló en rueda de prensa.
El alicantino espera poder descansar después del torneo valenciano tras un año duro lleno de torneos. "Después del Valencia Open 500 tengo ganas de descansar, porque llevo dos semanas muy intensas físicamente", indicó.
Sin embargo, no siente espírtu de revancha en Valencia con el escocés Andy Murray, que le venció el domingo en la final del torneo de Viena. "Cada torneo es distinto. Perdí y me siento dolido, pero no ha acabado la lucha, aún quedan dos torneos por disputarse", expresó.
Por último, el de Jávea afirmó que "al final de temporada" dirá quién será su "próximo entrenador". "Yo ya sé quién, pero por respeto a mi actual entrenador no lo diré hasta entonces", finalizó.