Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer: "Yo estaba perfecto pero ha sido mejor que yo"

El tenista español y número 5 actual del ranking ATP, David Ferrer, ha comentado este miércoles tras perder en segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-62º Trofeo Conde de Godó ante Teymuraz Gabashvili (6-4 y 6-2) que estaba "perfecto" a nivel mental y físico, pero ha lamentado que el ruso estuviera más fuerte y fuera mejor.
"Ha sido mejor que yo, buscando más el partido, más duro, más intenso. Yo estaba perfecto de condiciones físicas y morales, pero él ha tirado más fuerte y por eso iba a remolque. Cada partido es diferente, un mundo, y el pasado es pasado. Venía con ganas, no se me dio el día y él jugó muy bien", comentó en rueda de prensa.
El de Jávea, cuatro veces finalista del Godó, dice adiós a las primeras de cambio al torneo barcelonés, igual que el año pasado. "Fue un palo, venía jugando bien, con buenas sensaciones. Ahora a descansar, una semana más en casa, y a preparar Madrid", matizó.
"Estoy encantado con José Altur, hemos seguido por la misma estela. Pero las bolas cambian, el día cambia, no se pueden tener siempre las mismas buenas sensaciones. Se puede ganar en un mal día, hoy no ha sido así. Empecé tan mal que le di demasiadas alas", argumentó.