Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer se queda sin su primera final del año tras caer ante Cilic en Ginebra

El tenista español David Ferrer ha quedado eliminado en las semifinales del torneo de Ginebra, puntuable para la ATP y que se disputa en tierra batida, tras caer este viernes ante el croata Marin Cilic en dos sets (7-5, 7-5) en un partido que alcanzó las dos horas de duración.
Ferrer, segundo cabeza de serie del torneo, se quedó nuevamente a un solo partido de conseguir su primera final de la temporada tras las decepciones en Buenos Aires y Auckland. El de Jávea apuró al croata, pero terminó cediendo por idéntico marcador en ambas mangas.
De esta forma, Ferrer se olvida de la arcilla suiza para centrarse en el segundo 'Grand Slam' de la temporada, Roland Garros, donde buscará reencontrar sus mejores sensaciones. La otra 'semi' en Ginebra mide al principal favorito, Stan Wawrinka, y al checo Lukas Rosol.
--RESULTADO.
-Semifinales.
Marin Cilic (CRO/N.3) a DAVID FERRER (ESP/N.2) 7-5, 7-5.