Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-López supera la primera ronda en Den Bosch y Cervantes cae eliminado

El tenista español Guillermo García-López superó este martes la primera ronda del torneo de Den Bosch (Holanda), puntuable para la ATP y que se disputa sobre hierba, mientras que su compatriota Íñigo Cervantes no tuvo tanta suerte y resultó eliminado.
El jugador albaceteño, semifinalista de este evento en 2013, salió airoso de un duro partido ante un sacador como el canadiense Vasek Pospisil, al que derrotó en dos sets por 7-6(7) y 6-2 y medirse una vez más esta temporada a David Ferrer en la segunda ronda.
El de La Roda levantó dos bolas de set con su saque con 5-3 abajo y luego rompió cuando el norteamericano sacaba para ganar el primer parcial. En la 'muerte súbita', García-López mantuvo la calma y se la adjudicó por 9/7, lo cual le afianzó para un segundo set donde dominó y no concedió ninguna bola de rotura a su rival.
Por su parte, Íñigo Cervantes no pudo acompañar al manchego después de perder claramente ante el holandés Igor Sijsling en dos mangas por 6-4, 6-0, después de no tener ni una sola pelota de 'break' en todo el partido.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ (ESP) a Vasek Pospisil (CAN) 7-6(7), 6-2.
Adrian Mannarino (FRA) a Andreas Seppi (ITA/N.6) 6-4, 6-4.
Tatsuma Ito (JAP) a Ivan Dodig (CRO) 6-3, 1-6, 6-0.
Daniil Medvedev (RUS) a Horacio Zeballos (ARG) 6-3, 6-1.
Igor Sijsling (HOL) a ÍÑIGO CERVANTES (ESP) 6-4, 6-0.