Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gimeno, Muñoz y Carballés superan la primera ronda en Sao Paulo

Los tenistas españoles Daniel Gimeno, Daniel Muñoz y Roberto Carballés superaron este lunes la primera ronda del torneo de Sao Paulo (Brasil), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida.
El valenciano Gimeno tuvo que remontar ante el local Guilherme Clezar para imponerse en tres sets por 3-6, 6-4, 6-1 y ahora se medirá con un compatriota que saldrá del duelo entre Albert Ramos y Pablo Carreño.
Por su parte, el andaluz Muñoz también tuvo que disputar un partido a tres mangas ante el argentino Máximo González, al que derrotó por 6-3, 4-6, 6-2 y podría cruzarse con Nicolás Almagro, si este puede con el brasileño Tiago Monteiro.
Finalmente, el tinerfeño Carballés completó la positiva jornada para la 'Armada' aprovechando su condición de 'lucky loser' y vencer al japonés Taro Daniel en dos parciales (6-2, 7-6) y citarse en la segunda ronda con otro jugador local, Thomaz Belucci, segundo favorito.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
DANIEL MUÑOZ (ESP) a Máximo González (ARG) 6-3, 4-6, 6-2.
ROBERTO CARBALLÉS (ESP) a Taro Daniel (JAP) 6-2, 7-6(4).
DANIEL GIMENO (ESP) a Guilherme Clezar (BRA) 3-6, 6-4, 6-1.