Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers alcanza con el uruguayo Cuevas las semifinales en dobles

El tenista español Marcel Granollers jugará las semifinales del cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, junto al uruguayo Pablo Cuevas tras derrotar este martes al estadounidense Jack Sock y el canadiense Vasek Pospisil.
El catalán, que ya estuvo en la penúltima ronda en Melbourne Park en 2013 junto a Marc López, y el sudamericano, cuartofinalista en 2015 con David Marrero, remontaron para imponerse a los novenos favoritos en tres mangas por 5-7, 6-1, 6-2, en un partido donde tras perder el primer parcial, no cedieron nunca más su saque.
Ahora, en busca de alcanzar la gran final, la pareja hispano-uruguaya, decimosexta cabeza de serie, deberán derrotar a los veteranos Daniel Nestor y Radek Stepanek.