Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers supera su estreno en Niza y Muñoz cae eliminado

El tenista español Marcel Granollers se clasificó este martes para la segunda ronda del torneo de Niza (Francia), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, mientras que por el contrario su compatriota Daniel Muñoz resultó eliminado.
El jugador catalán apenas tuvo problemas para deshacerse del estadounidense Brian Baker en dos mangas por 6-3, 6-1, tras un partido en el que impuso su fortaleza con el servicio, con el que apenas cedió puntos, y el saber aprovechar sus opciones de 'break'. Su siguiente rival será el peligroso jugador alemán Alexander Zverev.
En cambio, Daniel Muñoz no tuvo tanta suerte y no pudo con el italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, que supo remontar un duro partido de más de horas y media de duración para imponerse en tres sets por 6-7(4), 7-5, 6-4 y tras salvar un punto de partido en el segundo.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
Kevin Anderson (SUD/N.3) a Diego Schwartzman (ARG) 7-6(4), 6-3.
-Primera ronda.
Andreas Seppi (ITA/N.7) a DANIEL MUÑOZ (ESP) 6-7(4), 7-5, 6-4.
Paul-Henri Mathieu (FRA) a Chung Hyeon (KOR) 7-6(3), 6-3.
Leonardo Mayer (ARG) a Jiri Vesely (RCH) 7-6(5), 3-6, 6-3.
MARCEL GRANOLLERS (ESP) a Brian Baker (USA) 6-3, 6-1.