Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers se mete en la final de Casablanca

El tenista español Marcel Granollers ha logrado el pase a la final del torneo de Casablanca (Marruecos), de categoría 250 y que se celebra en tierra batida, tras superar al argentino Federico Delbonis en dos sets (6-1, 6-4), y se enfrentará al ganador de la semifinal española entre Guillermo García López y Roberto Carballés.
El tenista catalán sólo permitió que su rival lograse un juego en el primer set, tras lograr tres 'breaks'. Ya en la segunda manga, Granollers perdió su segundo saque, pero quebró el servicio del argentino en el octavo y el décimo juegos para cerrar el partido en 74 minutos, justo el día en el que cumplía 28 años.
Por lo tanto, el trofeo Hassan II presenciará una victoria española en la final, ya que en la otra de las semifinales se enfrentarán el albaceteño Guillermo García López y el granadino Roberto Carballés.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Marcel Granollers (ESP/N.4) a Federico Delbonis (ARG/N.6) 6-1, 6-4.