Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers se queda fuera de la final de Chennai

El español Marcel Granollers ha quedado apeado del torneo de Chennai (La India) tras caer en semifinales ante el francés Edouard Roger-Vasselin en tres sets (6-2, 4-6, 6-3), por lo que el tenista galo luchará por el título con el suizo Stanislas Wawrinka.
El catalán, que el viernes se deshacía del francés Benoît Paire (6-2, 3-6, 7-6(5)), no pudo colarse en el partido definitivo, a pesar de que llevó el duelo al tercer y definitivo set. Roger-Vasselin se impuso en la primera manga y Granollers respondió llevándose la segunda, pero en la tercera una rotura de su rival acabó con las esperanzas del español.
En otro billete para la final lo tomó el suizo Stanislas Wawrinka, principal favorito del torneo indio, que superó en la otra semifinal al canadiense Vasek Pospisil, ante el que se llevó el primer set antes de que éste se viese obligado a retirarse por una lesión en el segundo cuando marchaban empate a cinco.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.1) a Vasek Pospisil (CAN/N.5) 6-4, 5-5 y retirada.
Edouard Roger-Vasselin (FRA/N.7) a MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.6) 6-2, 4-6, 6-3.