Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers avanza a segunda ronda tras superar al estadounidense Kudla

El español Marcel Granollers ha debutado este lunes con victoria en el US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, tras superar al estadounidense Denis Kudla en cuatro sets (6-3, 4-6, 6-3 y 7-6(2))., y se convierte en el primer español en avanzar a la segunda ronda del torneo norteamericano.
El catalán, cabeza de serie número 24 del torneo, se encontró con más problemas de los esperados en su encuentro ante el ucraniano nacionalizado estadounidense Denis Kudla, disputado en la pista 10 de Flushing Meadows.
La lluvia obligó a detener el encuentro cuando el español se había adjudicado el primer set (6-3) e iba cediendo 3-5 en el segundo, que finalmente acabó perdiendo. Sin embargo, el barcelonés supo reponerse para llevarse el tercero, y tuvo que recurrir al 'tie break' en el cuarto para cerrar el encuentro en tres horas y quince minutos (6-3, 4-6, 6-3 y 7-6(2)).
Ahora, Granollers tratará de mejorar su actuación del año pasado, cuando alcanzó la tercera ronda. en el US Open, su mejor registro en este escenario. El catalán se enfrentará al estadounidense James Blake, que venció al eslovaco Lukas Lacko por 7-5, 6-2, 3-6 y 6-3.