Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hewitt elimina a Feliciano López en Brisbane

El tenista español Feliciano López, sexto cabeza de serie, ha quedado eliminado en segunda ronda del torneo australiano de Brisbane, de categoría ATP 250, tras sucumbir frente al veterano jugador local Lleyton Hewitt en dos sets, por 7-5 y 6-3.
Feliciano no pudo superar con su mejor arma a Hewitt, antiguo número uno mundial que le superó por 11-8 en número de 'aces'. Además, el toledano cometió ocho dobles faltas, demasiado lastre para llevarse un partido que tenía encarrilado con 5-4 y saque en el primer set. En ese momento, encajó dos 'breaks' consecutivos y perdió el parcial.
En la segunda manga, el jugador australiano no concedió ningún resquicio con su saque y se apuntó una nueva rotura de servicio en el sexto juego, ventaja suficiente para declinar la balanza a su favor tras una hora y 40 minutos de encuentro.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
Lleyton Hewitt (AUS) gana a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.6), por 7-5 y 6-3.
Marius Copil (RUM) a Gilles Simon (FRA/N.3) 7-5, 6-3.
Jeremy Chardy (FRA/N.8) a Nicolas Mahut (FRA) 7-5, 6-7(4), 6-3.