Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hewitt: "He intentado aprovechar al máximo mis últimos minutos en la pista"

El tenista australiano Lleyton Hewitt aseguró que su último partido como profesional fue "extraño" y se le han pasado "muchos pensamientos por la cabeza", por lo que ha intentado "aprovechar al máximo" sus últimos minutos en la pista.
"Dentro de la cancha te pasan muchos pensamientos por la cabeza e intentas aprovechar al máximo posible los últimos minutos. Sobre todo ha sido extraño cuando regresé al vestuario", dijo el exnúmero uno del mundo en rueda de prensa tras caer eliminado ante David Ferrer en la segunda ronda del Abierto de Australia.
Además, el de Adelaida afirmó que cuando está con sus amigos cercanos y con su cuerpo técnico también siente un sentimiento extraño porque está "decepcionado por no continuar", pero que obviamente está "orgulloso" de todo lo que ha hecho "bien" durante su exitosa carrera.
Al final del partido, en el marcador de la pista central de Melbourne Park, se emitió un vídeo homenaje al exnúmero uno del mundo, que calificó el momento como "muy emocionante" y de "increíble" el ambiente que vivió en la Rod Laver Arena.
Finalmente, el australiano elogió a David Ferrer, "un jugador de mucha calidad" y del que cree que seguramente "tendrá un gran año". "Está entre los ocho mejores jugadores y no me ha dado muchas oportunidades esta noche. Ha sido duro mantener el servicio y en las pocas oportunidades que tuve, no me dio ningún punto gratis", sentenció.