Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hewitt sorprende a Federer en Brisbane

El australiano Lleyton Hewitt ha sorprendido este domingo al suizo Roger Federer y se ha impuesto en la final del torneo de Brisbane (Australia), de pista dura y valedero para el ranking ATP, por 6-1, 4-6 y 6-3.
Arropado por su afición, Hewitt, actualmente número 60 del mundo y otrora mejor raqueta mundial -en 2001-, se deshizo del principal favorito del torneo oceánico en dos horas y diez minutos para lograr su primer título ATP desde 2010, precisamente cuando ganó al suizo en la final del torneo de Halle.
El tenista local apenas encontró oposición en el primer set, en el que el jugador helvético cedió tres de sus saques. Sin embargo, el número seis del mundo reaccionó en la segunda manga, en la que firmó nueve 'aces' -de los trece en todo el partido-, y logró quebrar el servicio de su rival en el noveno juego, suficiente para equilibrar la contienda.
Sin embargo, la consistencia del suizo volvió a fallar en el último y definitivo set, en el que perdió su saque en el cuarto juego y en el que estuvo errático al resto.
--RESULTADO.
Final.
Lleyton Hewitt (AUS) a Roger Federer (SUI/N.1) 6-1, 4-6, 6-3.