Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isner y Berdych disputarán la final en Winston-Halem

El tenista estadounidense John Isner y el checo Tomas Berdych se han clasificado para la final del Torneo de Winston-Halem después de imponerse en semifinales al francés Jo-Wilfred Tsonga (6-4, 3-6, 7-6 (3)) y al estadounidense Sam Querrey (6-4, 6-3), respectivamente.
Isner tendrá la opción de revalidar el título que consiguió el año pasado en el torneo americano si logra vencer a Berdych en la final. Le costó mucho pasar por encima de Tsonga para disputar el último partido del torneo, pero al final consiguió imponerse al francés.
En la primera manga, el galo pagó el único error que tuvo y cedió el set por 6-4 tras ceder un 'break'. Se consiguió sobreponer y se adjudicó el segundo parcial, pero volvió a cometer fallos en los momentos clave del último set y acabó perdiendo en un fatídico 'tie-break'.
Por su parte, Berdych no tuvo demasiados problemas para ganar a Querrey en semifinales. El estadounidense tenía muchas ganas de jugar la final en su país pero no se encontró nada cómodo sobre la pista y el checo lo aprovechó para dominar el encuentro y acabar ganando por 6-4 y 6-3.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
John Isner (USA/N.3) a Jo-Wilfred Tsonga (FRA/N.1) 6-4, 3-6, 7-6 (3).
Tomas Berdych (RCH/N.2) a Sam Querrey (USA/N.7) 6-4, 6-3.