Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La serbia Ivanovic se alza con el torneo de Monterrey tras imponerse a su compatriota Jovana Jaksic

La tenista serbia Ana Ivanovic, exnúmero uno del mundo, se impuso este domingo a su compatriota Jovana Jaksic en la final del torneo de Monterrey (México), puntuable para el circuito de la WTA, por 6-2 y 6-1, lo que le permitió alzar su segundo título de la temporada tras el conquistado en Auckland.
La duodécima mejor raqueta del circuito femenino certificó su papel de favorita y no dio opción a Jaksic. No obstante, a Ivanovic le costó arrancar y perdió los primeros seis puntos del partido, aunque rápidamente se repuso para dar la vuelta al marcador y encarrilar el decimotercer título de su carrera deportiva.
La vencedora se mostró muy satisfecha tras la final, calificándola como una cita "muy especial" para su país, ya que es "la primera vez" que dos jugadoras serbias se enfrentan en una final de un campeonato WTA. "Ha sido increíble ver a Jovana haciéndolo tan bien esta semana. Tiene un futuro brillante por delante", alabó a su rival.
En cuanto a sus sensaciones, Ivanovic se tomó esta final como una revancha por haber "perdido" tan "pronto" el año pasado. "Quería volver porque me divertí mucho aquí, por lo que este momento es increíble, este título es uno de mis favoritos", sentenció.
--RESULTADO.
Ana Ivanovic (SRB/N.2) a Jovana Jaksic (SRB) 6-2, 6-1.