Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaia Kanepi pone fin a la aventura de Carla Suárez en Nueva York

La tenista española Carla Suárez puso fin este sábado a su aventura en Nueva York tras resultar eliminada en la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último 'grande' del año, tras caer ante la estonia Kaia Kanepi en dos sets por 7-5, 6-0.
La grancanaria, decimoquinta cabeza de serie y única superviviente nacional en el cuadro femenino, no pudo con Kanepi y se quedó sin igualar su mejor actuación en la 'Gran Manzana', los cuartos de final del año pasado ante Serena Williams.
Suárez empezó bien el partido y dominó la primera manga, marcada por las roturas de servicio que permitieron a la española mandar por 4-1 en el marcador. Kanepi recuperó ese 'break' y se puso 4-3, pero volvió a ceder su saque para dar la canaria la opción de sentenciar.
Pero ahí se acabó el tenis de Carla Suárez, que no volvió a firmar ningún juego más en todo el partido, recibiendo diez consecutivos que le hicieron perder el primer parcial por 7-5 y encajar un doloroso 'rosco' como despedida.