Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keys impide la final de Carla Suárez en Birmingham

La española Carla Suárez ha caído en semifinales del torneo de Birmingham (Inglaterra), puntuable para la WTA, ante la estadounidense Madison Keys (3-6, 6-3, 7-6(3)), que fue capaz de remontar un primer set adverso para entrar por primera vez en el 'Top 10' del ranking mundial.
En un partido muy parejo y con ambas tenistas solventes en su saque, la canaria, sexta favorita en el torneo inglés, se adjudicó la primera manga tras romper el servicio de su rival en el sexto juego. Sin embargo, la norteamericana le respondió con la misma moneda y en el mismo juego del parcial siguiente.
Así, todo se resolvería en el definitivo tercer set. La jugadora de Las Palmas sufrió un 'break' en contra en el quinto juego, pero se repuso para quebrar a Keys en el octavo, algo que forzó el 'tie-break'. En la muerte súbita, dos roturas de la estadounidense -por ninguna de Suárez- le bastaron para llevarse el pase a la final, en la que se enfrentará a su compatriota CoCo Vandeweghe o a la checa Barbora Strycova.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Madison Keys (USA/N.7) a CARLA SUÁREZ (ESP/N.6) 3-6, 6-3, 7-6(3).