Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pareja Kubot-Lindstedt estrena su palmarés con el Abierto de Australia

La pareja formada por el polaco Lukasz Kubot y el sueco Robert Lindstedt se ha proclamado campeona masculina de dobles del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras vencer este sábado por 6-3 y 6-3 a la dupla formada por el estadounidense Eric Butorac y el sudafricano Raven Klaasen en la Rod Laver Arena.
Lindstedt y Kubot vencieron con autoridad por un doble 6-3 y consiguieron su primer 'Grand Slam' como jugadores profesionales ante los verdugos de los hermanos Bryan en tercera ronda.
Tras finalizar el encuentro, Robert Lindstedt ha destacado que la victoria "significa el mundo" para él. "Lukasz es un buen jugador de tenis y él también tiene una carrera en individuales, pero para mí, esto lo es todo", indicó.
Por su parte, Kubot ha confesado que había sido "el mejor partido" de su vida en dobles. "Estoy más feliz por Robert que por mí, porque sé todo lo que ha luchado por esto", concluyó.