Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kvitova: "La clave fue romper el saque de Stosur en el segundo y tercer set"

La tenista checa Petra Kvitova comentó que la clave de su victoria ante Samantha Stosur en semifinales del WTA Championship estuvo en romper el saque de la australiana "en el segundo y tercer set".
"Stosur estaba sirviendo muy bien hoy, por lo que fue la clave estuvo en ser capaz de romperle el saque en el segundo y tercer set. Después, el final del partido se hizo muy duro porque tuve un 5-0, pero ella seguía jugando muy bien", indicó.
La australiana no se rindió hasta el final y a Kvitova le costó hacerse con la victoria. "Stosur estaba llegando a muchos ganadores y era muy difícil concentrarse en los juegos de mi servicio. Una nunca sabe qué va a pasar cuando juega contra las mejores jugadoras, pero saqué muy bien en el último juego y gané", señaló.
La checa quiso agradecer el apoyo del público turco. "El estadio fue increíble. Gracias por el apoyo que nos estáis dando a todas. Espero que mañana también estéis conmigo", dijo.