Deportes
pixel

Kyrgios renuncia al torneo de Rotterdam para jugar al baloncesto en el All Star

El tenista australiano Nick Kyrgios se ha dado de baja en el torneo de Rotterdam, previsto para el mes de febrero, para jugar al baloncesto en el 'All Star' de la NBA, donde participará en el partido de celebridades, según explicó este miércoles el director del torneo neerlandés Richard Krajicek.

Kyrgios, que ha sido sancionado recientemente con ocho semanas por gestos antideportivos en el torneo de Shanghai, se enfrentó a los aficionados, al juez de silla y terminó por abandonar la pista de juego en otro de sus habituales comportamientos.

El australiano, de 21 años, se había comprometido a jugar en Rotterdam, pero el responsable del torneo holandés dijo que había sido liberado de su contrato para que pueda participar en el partido de baloncesto de celebridades que se disputará en Nueva Orleans.

"Queríamos mantener su contrato", dijo Krajicek a la cadena Nederlandse Omroep Stichting. "Ves lo que puede suceder cuando está cansado y tiene poco significado, como en China. Nosotros no queremos eso. Así que decidimos dar por terminado su contrato", indicó. "Kyrgios prefiere su la pasión más allá de su profesión", finalizó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad