Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Arruabarrena supera la primera ronda del torneo de Osaka

La tenista española Lara Arruabarrena superó este martes la primera ronda del torneo de Osaka (Japón), puntuable para la WTA, después de derrotar sin complicaciones a la alemana Tatjana Maria por un contundente 6-2, 6-1 en menos de una hora.
La jugadora vasca se deshizo de la germana, débil con su servicio pese a firmar hasta nueve saques directos, pero que dio muchas facilidades cuando servía con segundos, lo que aprovechó Arruabarrena para sumar cinco 'breaks' claves, mientras que no concedió ninguno.
La de San Sebastián se medirá ahora en la segunda ronda del evento japonés a la kazaja Zarina Diyas, quinta cabeza de serie, que derrotó a la taiwanesa Chan Yung-Jan por 7-6(3), 6-1.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Coco Vandeweghe (USA/N.4) a Kristina Mladenovic (FRA) 6-2, 6-3.
Ana Konjuh (CRO) a Zheng Jie (CHN) 4-6, 7-5, 6-2.
Samantha Stosur (AUS/N.1) a Misa Eguchi (JAP) 6-4, 7-5.
Misaki Doi (JAP) a Ana Bogdan (RUM) 6-7(4), 6-2, 6-2.
Zarina Diyas (KAZ/N.5) a Chan Yung-Jan (TAI) 7-6(3), 6-1.
Lauren Davis (USA/N.8) a Hiroko Kuwata (JAP) 1-6, 6-4, 7-6(3).
Jarmila Gajdosova (AUS) a Miharu Imanishi (JAP) 6-4, 6-0.
Shuko Aoyama (JAP) a Renata Voracova (RCH) 6-1, 6-3.
LARA ARRUABARRENA (ESP) a Tatjana Maria (ALE) 6-2, 6-1.