Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Arruabarrena, única superviviente española en Río

La tenista Lara Arruabarrena es la única española superviviente en el torneo de Río de Janeiro, un certamen de categoría WTA que se disputa sobre tierra batida, tras derrotar a la rumana Ana Bogdan en un maratoniano partido (7-5, 5-7 y 6-3) de casi dos horas y media de duración.
Arruabarrena, que está ofreciendo un gran nivel en la arena de Río, fue de menos a más y cerró su triunfo rompiendo el saque a su rival. La tenista vasca se enfrentará en cuartos de final a la vencedora del duelo entre Marina Erakovic y Petra Martic.
Por su parte, Silvia Soler no pudo continuar en el torneo brasileño tras ceder ante la montegrina Danka Kovinic, tercera favorita del certamen. La ilicitana cedió en dos cómodos sets (6-2 y 6-3) en un choque que superó la hora por pocos minutos.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
LARA ARRUABARRENA (ESP/N.6) a Ana Bogdan (RUM) 7-5, 5-7, 6-3.
Danka Kovinic (MON/N.3) a SILVIA SOLER (ESP) 6-2, 6-3.