Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tenista china Li Na se impone a Lucie Safarova para sellar su billete a la final de Montreal

La tenista china Li Na se impuso este domingo a la checa Lucie Safarova (6-3, 3-6 y 7-5) en las semifinales del torneo de tenis de Montreal en un encuentro muy ajustado en el que tuvo que remontar para alcanzar la final sobre el cemento de Canadá.
La tenista, número 11 del ranking WTA, protagonizó una espectacular remontada en el tercer y definitivo set, cuando iba 5-1 abajo. La china no perdió la compostura y ganó terreno a Lucie Safarova, que se vio desbordada y acabó cediendo el set y su puesto en la final.
De este modo, Li Na ya espera rival para la final de Montreal que tendrá lugar este lunes y donde se medirá a la vencedora de la semifinal que enfrenta a Petra Kvitova y Caroline Wozniacki.
--RESULTADO
Li Na (CHN/N. 10) a Lucie Safarova (CHE/N. 16) 3-6, 6-3, 7-5.