Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Domínguez y Lara Arruabarrena dejan Bogotá sin españolas

El torneo de Bogotá, perteneciente al circuito de la WTA, se ha quedado este viernes sin las dos representantes españolas que se encontraban en liza tras las derrotas en cuartos de final de Lourdes Domínguez y Lara Arruabarrena ante Chanelle Scheepers y Jelena Jankovic, respectivamente.
Domínguez, cabeza de serie número ocho en la capital colombiana, sucumbió ante la sudafricana Scheepers en dos rápidos sets (6-2, 6-1). La de Pontevedra peleó en un igualado primer parcial, pero su rival estuvo más hábil salvando bolas de 'break'.
Sin embargo, en el segundo la tenista española se vio superada por una Scheepers que se medirá ahora con la cabeza de serie número uno, Jelena Jankovic, en semifinales. La serbia no dio opción (6-4, 6-4) a Arruabarrena a pesar de los intentos de la española de aferrarse a la pista.
Después de perder su saque en el primer set, la tolosarra se metió en la pelea recuperando su saque en el sexto juego. Sin embargo, con la llegada de los juegos clave la número nueve del mundo apretó y se puso por delante con otro 'break'. La española siguió peleando en el segundo parcial, pero la serbia se llevó el premio con un único 'break' a favor.
--RESULTADOS:
-Cuartos de final.
Jelena Jankovic (SER/N.1) a LARA ARRUABARRENA (ESP) 6-4, 6-4.
Caroline Garcia (FRA/N.5) a Romina Oprandi (SUI) 6-1, 7-5.
Vania King (USA/N.6) a Mariana Duque (COL) 7-6(4), 7-5.
Chanelle Scheepers (RSA) a LOURDES DOMÍNGUEZ (ESP/N.8) 6-2, 6-1.