Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Domínguez pasa a segunda ronda y se enfrentará a Sharapova

La española Lourdes Domínguez ha logrado el pase a la segunda ronda del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, tras superar en su estreno en el torneo estadounidense a la kazaja Sesil Karatantcheva en dos sets (6-4 y 6-1), y se verá ahora las caras con la rusa Maria Sharapova, tercera cabeza de serie.
La tenista gallega no tuvo excesivos problemas para imponerse a Karatantcheva, que sólo plantó cara en el primer set hasta que Domínguez logró romperle el saque. En la segunda manga, la pontevedresa sólo permitió que su rival defendiese un único servicio y se acabó llevando el duelo.
En la segunda ronda, Domínguez afrontará un duelo complicadísimo ante la rusa Maria Sharapova, tercera cabeza de serie del torneo, que se deshizo de la húngara Melinda Czink en dos sets (6-2 y 6-2).