Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayer puede con la joven sorpresa Zverev y se corona en Halle

El tenista alemán Florian Mayer se impuso este domingo (6-2, 5-7, 6-3) a su compatriota Alexander Zverev en la final del torneo de Halle (Alemania), de categoría ATP 500, logrando el segundo título de su carrera frente a un jugador que había dado la campanada derrotando al suizo Roger Federer en semifinales.
Este hito supone el segundo título de la carrera de Mayer, que llevaba sin pisar una final desde 2011. Sobre la hierba germana de Halle, el jugador aprovechó su experiencia, para derrotar a su compatriota, de 19 años.
El vencedor supo materializar sus puntos de 'break' y atacar el segundo saque de un Zverez que acusó la diferencia de rendimiento entre su primer y su segundo servicio, sobre todo en el primer set.
En el segundo, Mayer desperdició dos bolas de partido y perdió la manga, siendo menos agresivo que en la primera, para volver a su mejor tenis en la tercera, en la que finiquitó el choque en su quinto punto de partido.
--RESULTADOS.
-Final.
Florian Mayer (ALE) a Alexander Zverev (ALE) 6-2, 5-7, 6-3.